¿Por qué es bueno comer ensalada?

Eligiendo los ingredientes adecuados, podemos convertir una ensalada en un aliado perfecto para incluir en nuestra alimentación, sin necesidad de pasar hambre y aburrirnos.

Cuando hablamos de ensaladas, lo primero que pensamos es en la palabra DIETA, pero gracias a las propiedades de éstas y a su versatilidad, podemos combinar sus ingredientes de múltiples maneras, para transformar nuestras comidas y cenas en platos SALUDABLES a la vez de APETECIBLES.

LOS BENEFICIOS DE LAS ENSALADAS SON DIVERSOS COMO:

  • Son depurativas: las verduras y hortalizas son alimentos que se caracterizan por su alto contenido en agua, que aparte de hidratarnos, nos ayuda a eliminar más líquidos.
  • Son saciantes: Por su alto contenido en fibra, que además de regular nuestro tránsito intestinal, reducir el colesterol y controlar la glucemia, nos darán sensación de saciedad.
  • Son nutritivas: Aportan vitaminas y minerales, fundamentales para regular cualquier proceso metabólico, sin sumar calorías.
  • Son cardiosaludables: Gracias a la gran cantidad de antioxidantes que poseen nos ayudarán a combatir los radicales libres.
  • Protegen nuestra piel: Sobre todo las hortalizas de colores llamativos, como la zanahoria, tomate, pimientos, ricas en vitamina A, gran aliado para protegernos de las agresiones externas como el sol y el envejecimiento prematuro de la piel. Además de ayudar a broncearnos.

Si quieres perder peso, mejorar tu alimentación o adoptar hábitos saludables, las ensaladas pueden ser tu mejor apuesta. Empieza adicionándolas como complemento de tu alimentación diaria!

Te invitamos a degustar este jueves 25 de Febrero

la Ensalada “La Mera Mera”realizadas por:

“LAS ENSALADAS DE HANA”

Pedidos Directos a sólo $  35.00

Martes a Miercoles; Para Entregas del día Jueves 25 de Febrero

Pedidos por

WhatsApp:  9241315861

VISITALOS HACIENDO CLIC EN EL ENLACE DEBAJO

¿Por qué es bueno comer ensalada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.