FORTALECE LA IMAGEN DE TU EMPRESA CON NOSOTROS

Tener visibilidad de tu negocio o empresa es muy importante, actualmente existen diversas formas de promocionarte y darte a conocer, sin embargo no todas las opciones te permitirán concretar una venta o atraer tus clientes potenciales. A la hora de buscar un negocio muy concreto, el tráfico está muy segmentado. Por eso a través de un directorio, se llega al público objetivo de manera más eficaz.

Pertenecer a Joplin le Permite:

Presencia digital: Logrará tener presencia digital, sin importar si se tiene un sitio web, un blog o una venta de productos en línea.

Actualización inmediata: Tener acceso al panel de control de su pagina para hacer cualquier modificación en el anuncio. desde allí puede no solo actualizar información, sino también incluir promociones, cambiar fotos, entre muchas otras cosas.

Crea enlaces a sitios web: Opción a poder agregar enlaces de sitios webs que sean de apoyo o herramienta para su empresa, que le generen ventas o cumplan alguna función de importancia. Permite tener un enlace hacia su página o redes sociales; lo cual amplía la posibilidad de encontrar más clientes a la vez que mejora su posicionamiento online.

Contacto Directo con sus clientes: Usted puede ver sus consultas y requerimientos en su correo web. De esta manera usted tiene acceso a sus datos para hacerle llegar futuras promociones e información que puede ser de interés para su cliente.

LISTA DE PRECIOS POR SER PARTE DE LOS BENEFICIOS JOPLIN

Mensualidad de $200.00

3 meses por $300.00

6 meses por $500.00

Anualidad por $900.00

Si cuentas con más de un negocio o servicio que quieras integrar al directorio tenemos un paquete especial para ti, pregunta por él y contactanos, estamos para servirte.

VISITA NUESTRO DIRECTORIO HACIENDO CLIC EN EL ENLACE DEBAJO:

SIGUE JOPLIN EN FACEBOOK:

FORTALECE LA IMAGEN DE TU EMPRESA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.