Conoce a los nuevos actores que darán vida a la nueva version de REBELDE por Netflix

Netflix anunció este lunes el regreso de la popular telenovela mexicana “Rebelde” en una nueva versión que contará con nuevos actores y que será transmitida por esta plataforma de streaming.

A través de un video en la cuenta oficial revelaron que esta nueva versión llegará a las pantallas el próximo 2022.

Después de 17 años Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante y Miguel Arango estarán de regreso en el Elite Way School.

¿Quiénes serán los actores de la nueva serie “Rebelde”?

En la misma publicación Netflix reveló quienes serán los actores de este nuevo remake, en el elenco se encuentra varios jóvenes actores mexicanos.

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer, ya había participado en producciones como “Un padre no tan padre” y “Mujeres infieles”.

Andrea Chaparro, hija del conductor y comediante Omar Chaparro, quien debutó de pequeña en el programa “La Voz Kids” y luego salió en un reality a lado de su padre llamado “Chaparreando”.

Azul Guaita es otra actriz que ya se ha dado a conocer por telenovelas como “Mi marido tiene familia” y “Soltero con hijas”.

Alejandro Puente, es un actor y escritor mexicano que estuvo en la serie “El club” a lado de Alejandro Speitzer y Minnie West, además de que estuvo en una adaptación teatral llamada “La sociedad de los poetas muertos” con Alfonso Herrera.

Otros de los actores que estarán en esta serie son: Franco Masini, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo y Giovanna Grigio.

VISITA NUESTRO DIRECTORIO HACIENDO CLIC DEBAJO

Conoce a los nuevos actores que darán vida a la nueva version de REBELDE por Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.